¿Qué beneficios ofrece la tienda online de NARVAJA HOGAR?
Podés comprar desde tu computadora o celular, las 24 horas de los 7 días de la semana, y recibir tus prendas en la puerta de tu casa en menos de 1 semana o retirar tus compras en cualquiera de los locales habilitados.
Tus compras son seguras, te brindamos varias opciones de medios de pago y un proceso de compra sencillo y rápido.
Me gustó un accesorio ¿Cómo finalizo mi compra?
Al navegar por NARVAJA HOGAR y seleccionar un producto, los pasos a seguir para finalizar tu compra son muy sencillos:
- Seleccionar el producto y hacer clic en el botón “COMPRAR”.
- Iniciá sesión o registrate de manera fácil. Podés encontrar los enlaces en la barra superior de la web.
- Con tu sesión iniciada podrás acceder a tu carrito de compras para visualizar los productos que están esperando por tu confirmación y el costo total. Si todo está OK, dale en “CONTINUAR”.
- A continuación deberás seleccionar a qué dirección deseas que llegue el pedido (podés ingresar una nueva dirección en ese momento). Además, te damos la opción de elegir qué día preferís que llegue tu pedido y si preferís que te llegue en la mañana o en la tarde o elegir en que local habilitado te gustaría retirar tu compra. En esta sección, podés ver una vista previa de tu ticket de compra final.
- Finalmente, solo resta seleccionar tu medio de pago de preferencia, especificando cantidad de pagos. Verifica que la información está correcta y hace clic en “PAGAR”.
- Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail que podés consultar.
¿Qué medios de pago se ofrecen para comprar en NARVAJA HOGAR?
Podés abonar efectivo por medio de RedPagos, o en cuotas con tarjetas de CREDITO OCA, Visa, Mastercard, Visa de Santander y MasterCard de Santander. NO aceptamos pagos en efectivo en local.
¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?
Nos reservamos un período de hasta 3 días hábiles máximo desde la autorización del pago para entregarte tu pedido en las mejores condiciones.
¿El envío tiene un costo adicional?
Generalmente sí, y ya está incluido en tu ticket cuando vas a pagar. Por lo que verás desglosado el coste de envío antes de realizar el pago.
¿Tenés una pregunta que no está en esta lista? Contactanos, escribiéndonos por mensaje de whatsapp 093802712 o llamándonos al (+598) 2903 13 98 / (+598) 2903 85 70.